REDISTRIBUCIÓN DE DISTRITOS ELECTORALES EN CALIFORNIA DEL 2021

Cada década, los californianos tienen la oportunidad de hacer escuchar su voz sobre cómo les gustaría ser representados en varios niveles de gobierno. Desde la Casa de Representantes de los EE. UU. Hasta la Legislatura de California, debemos desempeñar nuestro rol para volver a trazar las líneas políticas por medio del proceso de redistribución de distritos de California en 2021. ¡Nuestros problemas, nuestras comunidades y nuestra lucha por una democracia más justa están en juego!

Los Latinos

Representan 39%

de la Población de CA

Somos la comunidad

de interés más grande

de California

¿QUÉ ES LA REDISTRIBUCIÓN Y POR QUÉ ES IMPORTANTE?

La redistribución de distritos es el proceso de volver a trazar las líneas para posiciones como la Casa de Representantes, la Legislatura de California y la Junta de Ecualización. También ocurre a nivel local para puestos como supervisores del condado y concejales. Su objetivo es el asegurarse de que todos los californianos estén representados equitativamente y ubicados en distritos de tamaño equilibrado. Todos los residentes de California, independientemente de su estado migratorio, pueden aportar su opinión en el proceso estatal de redistribución de distritos.

Este proceso se lleva a cabo cada diez años después del censo. Un proceso de redistribución de distritos abierto y transparente, en el que los miembros de la comunidad pueden participar activamente y compartir cómo les gustaría ser representados, garantizará que los funcionarios electos y los asuntos que defienden estén sirviendo a todos los californianos de manera justa y equitativa.

Somos la comunidad de interés más grande de California.

CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DIGITALES

¿Está interesado en correr la voz sobre el proceso de redistribución de distritos de este año? ¡Utilice nuestro kit de herramientas a continuación para compartir el mensaje en las redes sociales y con la prensa!

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER EL KIT DE HERRAMIENTAS

CÓMO PUEDE PARTICIPAR EN EL PROCESO

ENVIAR COMENTARIO PÚBLICO

¡Envíe una declaración de interés de la comunidad a la Comisión de Redistribución de Distritos de Ciudadanos de California del 2021!

ASISTIR A UNA AUDIENCIA PÚBLICA

¡Asista a una audiencia de la comunidad de intereses para la Comisión de Redistribución de Distritos de Ciudadanos de California 2021!

TRACE TU PROPIO MAPA

¡Trace y envíe su propio mapa de distrito a la Comisión de Redistribución de Distritos de Ciudadanos de California 2021!

¡Regístrese ahora para obtener más información sobre la redistribución de distritos!