El Censo es una piedra angular de la democracia Estadounidense. Ante desafíos sin precedentes, la comunidad Latina debe unirse para proteger el derecho constitucional de ser contada y representada.

¡Por esta razón, la Fundación de la Comunidad Latina (LCF) está trabajando firmemente para garantizar un recuento justo y preciso de los latinos en California! Mientras nos preparamos para el Censo 2020, visite nuestra página Censo 2020 para mantenerse actualizado sobre el censo y descubrir formas de participar.

CONVOCAR

En 2018, LCF se asoció con el Fondo Educativo NALEO para organizar la primera reunión de líderes Latinos de la nación para crear estrategias para contar a los latinos en el próximo censo. LCF continuará reuniendo socios clave durante el próximo año para asegurar que los Latinos entiendan la importancia del próximo censo.

ABOGACÍA

Desde 2017, LCF ha abogado por un recuento justo y preciso de latinos en el próximo censo. A través de compromisos de oratoria, reuniones con funcionarios electos, y opiniones y cartas al editor, LCF se está pronunciando para asegurar que cada Latino en California sea contado.

INVERSIÓN

LCF es la organización líder elegida por el Estado de California para llevar a cabo la divulgación y educación del censo para los Latinos en el Censo 2020. Durante el próximo año, LCF trabajará con radio / televisión, clínicas de salud comunitarias, pequeñas empresas latinas y más para garantizar que se asignen recursos sólidos para llegar a las familias Latinas en todo el estado.